Facebook revela secretos sobre cómo vigila el servicio.

Facebook Inc. divulgó el martes un libro de reglas para los tipos de publicaciones que permite en su red social, en que dio más detalles que nunca antes sobre lo que está permitido en temas que van desde el uso de drogas y el trabajo sexual al hostigamiento, el discurso de odio y la incitación a la violencia.

Facebook durante años ha tenido "estándares comunitarios" sobre lo que la gente puede publicar, aunque existía un documento interno mucho más detallado para decidir cuándo deberían eliminarse las publicaciones o las cuentas individuales.

Ahora, la compañía está poniendo a disposición del público el documento más largo en su sitio web para despejar la confusión y ser más abierto acerca de sus operaciones, dijo Monika Bickert, vicepresidente de política de productos y antiterrorismo de Facebook.

Cuando vienes a Facebook, deberías entender dónde trazamos estas líneas y qué está bien y qué no está bien", comentó Bickert a periodistas en una sesión informativa en la sede de Facebook.

La red social más grande del mundo ha enfrentado duras críticas de gobiernos y grupos de derechos en muchos países por no hacer lo suficiente para evitar el discurso de odio y evitar que el servicio sea utilizado para promover el terrorismo, provocar violencia sectaria y transmitir actos como asesinatos y suicidios.

Al mismo tiempo, la compañía también ha sido acusada de cumplir con el mandato de regímenes represivos al eliminar agresivamente contenidos contrarios a ciertos gobiernos y por entregar muy poca información respecto a por qué elimina ciertas publicaciones y cuentas.

Las nuevas políticas permitirán por primera vez que las personas apelen a decisiones de eliminar un contenido individual. Anteriormente, sólo se podía apelar la eliminación de cuentas, grupos y páginas.

Facebook también está comenzando a proporcionar la razón específica por la cual se está bajando contenido para una variedad más amplia de situaciones.
Facebook revela secretos sobre cómo vigila el servicio. Facebook revela secretos sobre cómo vigila el servicio. Reviewed by RVN on 4/24/2018 05:50:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios