Hombre muere atropellado por camión en La Trinidad.

Como Agustín Manzanares Núñez de 28 años fue identificada la persona que a las 11 de la noche de este miércoles fue encontrada muerta a la altura del kilómetro 129 a orilla de la carretera panamericana, municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Con ese nombre fue reconocido por sus familiares hasta las cuatro de la tarde de este jueves en la Morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí, donde permaneció como desconocido desde las 11 de la noche de este miércoles.

Agustín Manzanares Núñez quien murió al ser arrollado por un camión, Agustín era originario de la comunidad Las Cañas, municipio de La Trinidad, donde sus restos están siendo velados después de ser trasladados por sus familiares.

Producto del impacto la víctima tenía desfigurado su rostro y aplastamiento y de acuerdo al dictamen médico elaborado por el Forense Jafeck Zeledón murió por trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

La Policía Nacional investiga la ubicación y la identidad del conductor que causó la muerte de Agustín Manzanares Núñez al que dejando sin vida en el lugar huyó sin que hasta ahora se haya presentado a responder por el hecho.

Hombre muere atropellado por camión en La Trinidad. Hombre muere atropellado por camión en La Trinidad. Reviewed by RVN on 4/26/2018 09:06:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios