Obrero muere después de caer del techo de una vivienda en Condega.

Julio César Pérez González y habitante del barrio Evaristo Cruz ,del monumento dos cuadras y media al norte, en el municipio de Condega , murió el día viernes mientras era trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, luego de sufrir una caída.

El ahora occiso de unos 41 años,estaba trabajando en el techo de una casa en la comunidad Santa Lucía del municipio de Condega y a la hora del mediodía la propietaria de la vivienda a quien le estaban trabajando, le dijo que se bajara para que almorzara, cuando intentó bajar, se fue de espalda con todo y escalera.

Aún con vida fue llevado al hospital Ada María López de Condega y luego remitido al hospital regional san Juan de Dios de Estelí, donde llegó ya sin signos vitales.

Según se conoció al caerse sufrió fractura cervical, lo que provocó que le provocó la muerte.

La comunidad Santa Lucía está ubicada a unos tres kilómetros al oeste de la ciudad, carretea a la zona de Pire, en el municipio de Condega.

Julio César Pérez González era padre de tres hijos, los que deja en la orfandad. Pérez González se dedicaba al trabajo de construcción (albañil). Sus funerales se realizarán el día de hoy sábado.
Obrero muere después de caer del techo de una vivienda en Condega. Obrero muere después de caer del techo de una vivienda en Condega. Reviewed by RVN on 4/14/2018 03:18:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios