Colisión entre motocicleta y vehículo deja un hombre fallecido en Estelí.

Como Pedro Pablo Martínez Gutiérrez habitante del barrio Alexis Argüello de la ciudad de Estelí, fue identificada la persona que a las dos de la tarde de este domingo 20 de Mayo, perdió la vida cuando la motocicleta placa ES 7097 que abordaba como pasajero se estrelló contra un vehículo cerrado color rojo con negro placa ES 17453.

El accidente se registró frente al Primer Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada porque la víctima producto del impacto murió de forma instantánea.

La motocicleta era conducida por Wilmer Rocha el que de acuerdo a Erlis Hernández de la Cruz Roja, producto del impacto sufrió trauma. fracturas y lesiones por lo que fue llevado con urgencia al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

Una joven asegura que al darse el hecho uno de dos jóvenes que viajaban en el vehículo y ella se bajaron para prestaron auxilio, pero ya no pudieron hacer nada porque su muerte fue instantánea.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito para investigar las causas del accidente.


Colisión entre motocicleta y vehículo deja un hombre fallecido en Estelí. Colisión entre motocicleta y vehículo deja un hombre fallecido en Estelí. Reviewed by RVN on 5/21/2018 09:47:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios