Joven muere en accidente de tránsito en Estelí.

El jovencito Axel Edén Cruz Moreno, de 19 años,habitante del barrio paula Ubeda, perdió la vida este lunes en un accidente de tránsito ocurrido ocurrió en una calle del barrio “El Calvario”.

Junto al ahora fallecido, viajaba el adolescente Kevin Salgado Rocha, de 17 años, quien sufrió una herida en la región frontal.

Cruz Moreno era quien conducía una camioneta color gris, placa ES 01920, según confirmaron las autoridades.

El automotor circulaba de norte a sur y colisionó, según confirmaron socorristas de la Cruz Roja y oficiales de los bomberos unificados de Estelí.

La camioneta impactó inicialmente contra un poste del tendido eléctrico y luego se estrelló contra una pared de una casa ubicada en la zona.

Como dueño de la camioneta accidentada, según los documentos encontrados por las autoridades, aparece Joel Parrales, quien no viajaba al momento de la tragedia.

La tragedia ocurrió exactamente de las oficinas del Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser), una cuadra al oeste.

Es de indicar que detectives e investigadores de la Policía Nacional de Estelí profundizan sobre las causas del accidente de tránsito, ya que supuestamente Axel Edén Cruz Moreno había sido agredido y le propinaron una estocada con arma blanca a la altura de tórax,cuando se encontraba en una tienda de conveniencias ubicada en una estación gasolinera.

Presuntamente la víctima tras haber sido herido huyó en la camioneta y perdió el control del automotor,estrellándose en en una calle del barrio “El Calvario”.

Se desconoce quién o quiénes agredieron al joven fallecido, así como las causas que originaron las provocaciones.

Con Axel Edén Cruz Moreno, suman ya 15 los estelianos que han muerto en accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí.

En el 2017 hubo 46 personas fallecidas en accidentes de tráfico, 14 más que en 2016.
Joven muere en accidente de tránsito en Estelí. Joven muere en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 5/21/2018 09:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios