Dos de tres cuerpos encontrados sin vida pertenecen a estelianos.

Según la Policía Nacional Forman parte de una supuesta banda delictiva conocida como “Los Moncadas”.

Ambos ciudadanos eran primos,Justo Emilio Rodríguez Moncada era habitante del barrio La Unión y pastor de una iglesia evangélica y su primo Hugo Francisco Moncada era habitante del barrio Oscar Gámez número 2.

Según familiares de Justo Rodríguez Moncada el día miércoles salió a eso de las siete y media de la mañana a realizarse unos estudios médicos pero no regresó a su casa de habitación .

La Policía Nacional informó en una nota de prensa los avances investigativos en relación al asesinato de 3 personas del sexo masculino, ocurrido el día de ayer jueves 23 de agosto, en el sector de la Cuesta Izupu, Comunidad Quisulí, municipio de Mozonte.

A través de testigos, fueron identificados los cuerpos de:

1.- Hugo Francisco Moncada Tercero, 51 años, con antecedentes delictivos de homicidio, secuestro, robo con intimidación, tenencia ilegal de armas y lesiones

2.- Justo Emilio Rodríguez Moncada, 35 años, con antecedentes delictivos de robo con intimidación, estelionato, tenencia ilegal de armas, asedio. Fue deportado de los Estados Unidos de Norte América por el delito de Hurto.

Ambos pertenecientes a la banda delictiva conocida como “Los Moncadas”, con amplio historial delictivo vinculado al tráfico de drogas y asaltos.

Los tres cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza y atados de pies y manos.

Según el comunicado La Policía Nacional continúa las investigaciones para la identificación del tercer cadáver y la captura de los criminales.
Dos de tres cuerpos encontrados sin vida pertenecen a estelianos. Dos de tres cuerpos encontrados sin vida pertenecen a estelianos. Reviewed by RVN on 8/24/2018 01:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios