Almagro: Son claras las conexiones criminales del gobierno de Venezuela.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó el miércoles que está claro el vínculo de los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro con el narcotráfico y hechos de corrupción.

“Son muy claras las conexiones criminales de la dictadura venezolana, ya lo hemos señalado: la familia del presidente del presidente presa en Nueva York por narcotráfico, el vicepresidente con cientos de millones de dólares congelados en Estados Unidos por narcotráfico, el ministro del Interior sancionado en Estados Unidos por narcotráfico”, dijo Almagro en una entrevista en CNN en español.

Señaló que las variantes de criminalidad del gobierno de Maduro son inaceptables. El secretario de la OEA indicó que los derechos humanitarios de los venezolanos tienen prioridad sobre todas las cosas.

“Nos referimos a los derechos del pueblo venezolano en una dimensión humanitaria y eso es lo que tiene prioridad sobre todas las cosas”, indicó.

La tortura en Venezuela se hace con gerenciamiento cubano

El secretario General de la OEA, Luis Almagro, dijo a CNN que la intervención cubana en Venezuela es para quedarse con petróleo. Para Almagro Cuba se ha quedado durante los últimos 10 años con petróleo que le pertenece al pueblo venezolano, algo que considera inadmisible


Las acciones diplomáticas quedan en primer lugar para el secretario general de la OEA, Luis Almagro, pero no descarta que pueda haber una intervención militar en Venezuela, manifestó en una rueda de prensa la semana pasada durante su visita a Colombia. Sin embargo, la declaración ha despertado dudas sobre la postura de Almagro frente a la intervención.
Almagro: Son claras las conexiones criminales del gobierno de Venezuela. Almagro: Son claras las conexiones criminales del gobierno de Venezuela. Reviewed by RVN on 9/20/2018 10:59:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios