Encuentran cuerpo sin vida de hombre en Estelí.

Después de haber sido presuntamente agredido, Marlon Alvino Carrasco Blandón, de 32 años de edad fue encontrado muerto hoy en el solar de una vivienda ubicada en la parte sur del campo deportivo del barrio Rubén Darío de la ciudad de Estelí.

Supuestamente la víctima fue agredida en su casa de habitación, situada de la cancha multiusos, 2 cuadras al este en el sector de El Paraíso y muere en el lugar donde fue encontrado.

Socorristas de la Cruz Roja de Estelí llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada porque Marlon Carrasco Blandón, quien laboraba como albañil, ya estaba muerto.

Otros vecinos del lugar que prefirieron el anonimato dijeron que Carrasco, quien trabajaba como albañil y vivía en el barrio El Paraíso, se apareció gritando que unos hombres lo iban siguiendo y que lo habían golpeado, pero no observaron a nadie.

Según otros testigos Carrasco Blandón estaba en su casa cuando supuestamente fue agredido por unos hombres desconocidos, pero su madre, Milena del Carmen Rizo Blandón desconoce si su hijo tenía enemistades. Según ella, este 21 de septiembre no tomó licor y quedó solo en la casa donde habitaba. Rizo Blandón expresó que en horas avanzadas de la tarde se dirigió a un oficio religioso, sin sospechar que su hijo ya estaba muerto.

La policía investiga las causas de la muerte para esclarecer el caso y determinará si hubo o no mano criminal.
Encuentran cuerpo sin vida de hombre en Estelí. Encuentran cuerpo sin vida de hombre en Estelí. Reviewed by RVN on 9/22/2018 09:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios