Pasajero de moto muere en accidente de tránsito en Estelí.

La víctima respondía al nombre de Felipe Arróliga de 59 años quien falleció de forma instantánea a causa de un trauma craneoencefálico severo y exposición de la masa encefálica que sufrió al caer sobre la vía de una motocicleta color blanco y sin placa.

La motocicleta conducida por una persona desconocida huyó del lugar,dejando muerto a don Felipe Arróliga y abandonado su medio de transporte

Investigaciones preliminares indican que el conductor provocó el accidente cuando al manejar a alta velocidad se salió de la vía.

El accidente ocurrió a las 10 y 30 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 193, comunidad San Diego sobre la carretera Condega- San Sebastián de Yalí, cuatro kilómetros de la tierra de los alfareros.

Al lugar se presentaron miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Condega dirigida por el comandante Rufo Centeno, pero no pudieron hacer nada porque el señor Felipe Arróliga ya estaba muerto.

También se presentaron agentes policiales para investigar las causas del accidente y el paradero del autor.

El fallecido habitaba en el barrio Juanita Viscay de Condega donde está siendo velado. Con esta víctima suman 24 personas fallecidas en accidentes de tránsito en el departamento de Estelí.
Pasajero de moto muere en accidente de tránsito en Estelí. Pasajero de moto muere en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 9/02/2018 07:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios