Apelarán resolución de Tránsito que culpa a motociclista de accidente en Estelí.

La familia Obando Vasquez apelará la resolución de Tránsito de la Policía, la cual establece responsabilidad al conductor de la motocicleta, Elvin Ajax Mayorga Obando por el accidente donde perdió la vida una joven y que fue tipificado como colisión entre vehículos.

El hecho según la resolución de Tránsito, se da cuando circulaba de sur a norte el vehículo color rojo marca toyota tipo rav4 con placa ES 14495, conducido por Francisco Javier Escoto Mairena,de 41 años, e impacta con la parte anterior en el costado derecho de la motocicleta marca Genesis con placas ES 20701,conducida por Elvin Ajax Mayorga Obando de 34 años,quien llevaba de pasajera a la ciudadana Skarleth Vasquez Espinoza,de 21 años, al momento que circulaba de norte a sur, y al llegar al lugar del accidente se salen del lado derecho de la vía deteniéndose en la bahía,ubicada al lado del Instituto Santa Cruz,posterior deciden cruzarse la vía de oeste a este, para ingresar al restaurante Las Cuevas, quienes posterior al impacto conductor y pasajera fueron proyectados varios metros hacia el norte, después del impacto la camioneta involucrada realiza un giro hacia la izquierda de sur a norte sobre el pavimento de la bahía de buses, como resultado del accidente fallece la pasajera Skarleth Vasquez Espinoza y el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital de Estelí.

Los restos de la joven después que murió de forma instantánea en el lugar, fueron llevados en una patrulla policial a la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí, donde hasta varias horas después fue identificada por sus familiares, quienes después de retirarla la llevaron al barrio Boanerge López de Estelí, de donde salió su cortejo fúnebre hacia el cementerio Campos de Paz, donde fue sepultada.

El  accidente de tránsito se registró a la 1 y 45 de la tarde del pasado domingo 4 de noviembre en el kilómetro 138, 300 metros al norte carretera panamericana, frente al Instituto Santa Cruz, donde
según testigos contradicen el informe policial, ya que según ellos vieron que el conductor del vehículo que se dirigía de sur a norte, iba a exceso de velocidad, cuando realizaba maniobra de aventajamiento e impactó a la pareja que se movilizaba en su carril, contrario.

La señora Dionisia Adelayda Obando, madre del joven motociclista manifestó estar inconforme con la resolución ya que el abogado, de quien se dijo es juez suplente, hizo la mala maniobra de aventajar cuando impactó la motocicleta.
Apelarán resolución de Tránsito que culpa a motociclista de accidente en Estelí. Apelarán resolución de Tránsito que culpa a motociclista de accidente en Estelí. Reviewed by RVN on 11/06/2018 07:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios