Incendio arrasa con enseres de una vivienda en Estelí

Un incendio destruyó todos los electrodomésticos, muebles, motocicleta y hasta una mascota, que había dentro de una humilde vivienda ubicada en el distrito III en el barrio Linda Vista al suroeste de la ciudad de Estelí.

El siniestro se registró, luego del mediodía de este domingo, donde Bomberos Unificados se movilizaron al lugar para sofocar el incendio.

La casa afectada es propiedad de Mariely Obregón Rodríguez, quien salió ilesa. Sin embargo, el fuego arrasó con la totalidad de los enseres que había dentro del inmueble y no dejó perdidas humanas que lamentar.

"Estaba en la iglesia cuando un vecino llegó a avisarme que mi casa se estaba quemando, salí de inmediato, todavía no lo creía y cuando llegué miré todas mis cosas convertidas en cenizas", exclamó Mariely Obregón. "No se como voy hacer ahora porque estaban mis ahorros en el ropero, deje una mascota y murió calcinada por el fuego, espero salir adelante y que Dios me ayude",dijo Mariely Obregón.

La especialidad de Accidentes, Averías e Incendios (Avexi) investiga las causas del siniestro.
Incendio arrasa con enseres de una vivienda en Estelí Incendio arrasa con enseres de una vivienda en Estelí Reviewed by RVN on 11/18/2018 02:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios