Mariachi fallece en accidente de tránsito en Estelí

En la foto de izquierda a derecha
Jairo Abener Úbeda.fundador del Mariachi Son de mi tierra en Costa Rica.
La madrugada de este sábado perdió la vida en accidente de tránsito, Jairo Abener Úbeda Rodríguez, de 43 años, quien se desempeñaba como músico de mariachi y habitaba en el barrio Los Ángeles de la ciudad de Estelí.

El lamentable hecho se dio cuando Jairo circulaba de sur a norte en su motocicleta marca UM color anaranjada con placas M 54339 y fue impactado por un vehículo tipo sedan color blanco, marca Chevrolet, placas ES 20146, conducido por Daniela Samantha Urrutia Padilla, de 28 años de edad, quien ya se encuentra detenida.
  
Jairo Úbeda producto del fuerte impacto fue catapultado por unos 25 metros y sufrió craneoencefálico severo, que le causó la muerte de forma instantánea, además de sufrir fracturas en el fémur izquierdo y tobillo derecho.

El mariachi portaba su guitarra y regresaba de ofrecer sus servicios cuando ocurrió el accidente cerca de la gasolinera Uno Norte, a eso de las 02:40 de la madrugada, en la salida norte de la ciudad de Estelí.
Mariachi fallece en accidente de tránsito en Estelí Mariachi fallece en accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 11/17/2018 10:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios