Policía dispara balas de goma contra carretonero.

Un hombre que había sido señalado de acosar a una mujer que vende productos de marisquería, recibió dos impactos de balas de goma por resistirse al arresto por parte de agentes de la Policia Nacional de Rivas la tarde de este lunes.

 El incidente que se ha hecho viral través de un video en redes sociales, ocurrió frente al plantel municipal, de la rotonda de Rivas 200 metros al oeste, y en las imágenes se observa el momento en que los policías le disparan a quemarropa, impactándole con los balines en su antebrazo derecho y en el abdomen.

Según autoridades policiales, el hombre ha sido identificado como Noel Antonio Romero Pereira, quien habita en el municipio de San Jorge y se dedica a trasladar materiales de construcción en un carretón, jalado por un caballo. Testigos del incidente aseguran que Romero, de 39 años, de contexrtura recia, permanece generalmente en el lugar donde ocurrió su detención, a la espera de clientes que llegan a comprar materiales a los negocios ubicados en esa zona.

Sin embargo, de vez en cuando acostumbraba acercársele a la mujer que ofrece productos de marsiquería cerca del mismo sector, con el objetivo de enamorarla, lo cual fue lo que originó el incidente con la pareja de la mujer.

Según una vecina del lugar, Romero acostumbraba acercársele a la vendedora para enamorarla, pero “en esta ocasión apareció el marido de la mujer y al verlo cerca de ella, empezó a reclamarle y cuando la discusión subió de tono, Romero sacó su machete para agredir a su rival.

Dicha acción provocó que otras personas llamaran a la policía y cuando los uniformados llegaron al lugar, Romero se resistió al arresto y también se negaba a deshacerse del machete, por lo cual cual los uniformados procedieron a realizarle los dos disparos de balines que lo neutralizaron por completo, y luego fue trasladado al hospital de Rivas.

Según fuentes de ese centro asistencial, el hombre permanece fuera de peligro, debido a que los impactos de balines no causaron lesiones a ninguno de sus órganos internos.

Policía dispara balas de goma contra carretonero. Policía dispara balas de goma contra carretonero. Reviewed by RVN on 12/03/2018 09:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios