Quíntuple colisión deja cuatro fallecidos en Estelí.

Al menos cuatro personas muertas y 22 resultaron heridas en un accidente de tránsito la tarde de este viernes, en una quíntuple colisión entre dos buses de transporte colectivo, una cisterna de combustible, una camioneta y una motocicleta .

El accidente ocurrió en la cuesta La Kukamonga, en el kilómetro 170 de la carretera Panamericana, en Condega departamento de Estelí, cuando un bus de transporte colectivo se detuvo a bajar un pasajero en la temida cuesta y donde otro bus involucrado presuntamente se le fueron los frenos.

Las víctimas viajaban como pasajeros en los buses entre ellas: Petrona Rivera Obando,de 76 años, originaria de la comunidad Río Grande, Beatriz Torres Torres, de 50 años, y su hija Marileth Torres, de 16 años, ambas habitantes del barrio Alcides Meza, del municipio de Condega y Jorge Ramón Murillo de 52 años , originario de Palacagüina, que se lanzó de la unidad al momento del accidente.

Las dos unidades de Transporte colectivo involucradas son: un bus con placa ES 099 que cubre la ruta Estelí-Pueblo Nuevo y un bus con placa NS 2223 de la ruta Managua-Ocotal, las cuales terminaron saliéndose de la vía, con la mala fortuna que el bus que se dirigía a Pueblo Nuevo cayó al fondo de un abismo.

En los buses viajaban 40 y 55 pasajeros respectivamente, de las cuales 22 personas resultaron lesionadas, 14 fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios de Estelí, y otras 8 llevadas al hospital primario de Condega.
Quíntuple colisión deja cuatro fallecidos en Estelí. Quíntuple colisión deja cuatro fallecidos en Estelí. Reviewed by RVN on 12/14/2018 09:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios