Argentina golea 5-1 a Nicaragua con GOLAZOS de Messi en el último amistoso previo a Copa América

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se despide de los hinchas argentinos con la presencia de Lionel Messi, capitán y emblema del equipo, antes de embarcar hacia Brasil, donde el próximo sábado 15 de junio debutará ante Colombia en Salvador por la primera fecha del grupo B. Tras un comienzo en el que falló una gran oportunidad de cara al arco y ejecutó dos tiros libres a la barrera, Messi convirtió dos goles en dos minutos para que la selección se ponga en ventaja.

Al minuto 36 del primer tiempo, Lionel Messi ensambló una jugada sacada de sus primeros años en el Barcelona. La Pulga recibió el esférico sobre el sector derecho del área nicaragüense y lo llevó hacia el medio dejando a tres rivales en el camino.

La definición fue una sutileza de zurda que tomó por sorpresa al portero centroamericano. Fue el 1-0 que abrió el marcador a favor de la albiceleste. El tanto está siendo compartido en Youtube.

 Sin embargo, Messi no tardaría en volver a hacerse presente de cara al gol. Al minuto 37 de juego, la estrella del Barcelona recogió un rebote del guardameta, tras un disparo de Agüero, y definió a placer para el 2-0.

Al Min. 63 Lautaro Martínez hace una buena jugada personal, remata y la pelota pasa por debajo de varios jugadores de Nicaragua.

Al Min. 72 En la primera jugada en cancha, Ramiro Funes Mori ganó en lo alto tras un córner y Lautaro Martínez se aprovechó de un rebote bajo el arco para marcar su segundo tanto.

Al Min. 80 Roberto Pereyra empuja la pelota abajo del arco tras un muy buen desborde de Rodrigo De Paul.

Al Min. 89 | ¡PENAL PARA NICARAGUA! Otamendi barre para evitar un centro y la pelota pega en una de sus manos y el árbitro cobra penal.

Al Min. 91 | ¡GOL DE NICARAGUA! Barrera se hace cargo del penal y lo cambia por gol.
Argentina golea 5-1 a Nicaragua con GOLAZOS de Messi en el último amistoso previo a Copa América Argentina golea 5-1 a Nicaragua con GOLAZOS de Messi en el último amistoso previo a Copa América Reviewed by RVN on 6/07/2019 08:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios