Dos mujeres nicaragüenses mueren en fatal accidente en California.

Las autoridades dijeron que dos personas murieron en un accidente de varios vehículos en la autopista 71 en Chino Hills el miércoles por la mañana.

El accidente, que involucró a siete vehículos y un camión, ocurrió cerca de Butterfield Ranch Road alrededor de las 8:15 a.m., cuando un camión furgón cayó sobre un sedán, según la Patrulla de Caminos de California.

Las mujeres que viajaban en un automóvil blanco murieron, y una joven de 15 años que también viajaba en el vehículo resultó herida, según las autoridades.

Al parecer, varios vehículos quedaron destrozados en la colisión, incluido el vehículo aplastado por el pesado automotor.

Otras cinco personas resultaron heridas en el incidente.

Las personas fallecidas son  Sonia Lovo de Moncada y su hija Jeannine Moncada Lovo;ambas originarias del municipio de Ocotal, del Departamento de Nueva Segovia, además resultó lesionado Alvaro Moncada, de 15 años, hijo y nieto respectivamente de las víctimas.

La causa del accidente aún no está clara. Las autoridades dijeron que no se encontraron marcas de deslizamiento en la escena.


Dos mujeres nicaragüenses mueren en fatal accidente en California. Dos mujeres nicaragüenses mueren en fatal accidente en California. Reviewed by RVN on 6/15/2019 10:24:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios