Asesinan de varias estocadas a una adolescente en Jalapa

La adolescente Kenia Lisseth  Gámez Gonzales de 14 años de edad,originaria de la comunidad el Champinim fue encontrada sin vida este martes en un predio montoso de la comarca Las Uvas, en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Según lugareños, el cuerpo de la víctima presentaba 10 estocadas en diferentes partes de su cuerpo, y una mano cercenada.

El hallazgo fue por dos jóvenes que se dirigían al trabajo ayer a las 6 de la mañana, donde encontraron el cuerpo ya sin vida a la orilla del camino que conduce hacia la comunidad El Encino.

Los pobladores del sector dijeron desconocer la identidad de la joven, mientras que las autoridades policiales se trasladaron al lugar del crimen para ampliar las investigaciones del caso y dar con el paradero del o los hechores del horrendo crimen.

Kenia Lisseth era hija de Darling Elizabeth Gonzalez para la directora del Instituto de Liderazgo de las Segovias licenciada Hayde Castillo flores con la muerte de esta adolescente viene a completarse otro femicidio más en la región de las segovias en dónde las mujeres siguen siendo Víctimas de violencia en la parte norte del país.

Asesinan de varias estocadas a una adolescente en Jalapa Asesinan de varias estocadas a una adolescente en Jalapa Reviewed by RVN on 7/17/2019 10:49:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios