Capturan a sospechoso de matar a dos mujeres en Estelí.

Genaro Rayo González, el principal sospechoso de matar a una mujer y una adolescente en una vivienda de la comunidad La Concepción, en el municipio de La Trinidad, Estelí, fue capturado por agentes policiales en el lugar conocido como El Boquete‑Naranjal, en el municipio de San Carlos, Río San Juan, cuando pretendía salir del país de forma ilegal hacia territorio costarricense.

Genaro, trabajaba como conductor de un microbús de transporte urbano colectivo y es el principal sospechoso de privar de la vida a Martha Mairena Castillo y la adolescente Tania María Ramos.

Martha Mairena Castillo fue asesinada en una habitación de su casa, mientras los dos hijos que había procreado con otra pareja dormían en otro cuarto.

En el caso de la adolescente Tania María Ramos, era originaria del Tuma - La Dalia, en Matagalpa y, fue encontrada muerta en el patio de la casa y sin ropa.

Martha Mairena Castillo murió de un disparo y a Tania María Ramos la estrangularon.

Después que acontecieron los hechos no se había conocido información sobre el paradero de Genaro Rayo, hasta que este lunes la Policía Nacional lo capturó cuando intentaba huir hacia Costa Rica.
La Policía también había detenido a José Ramón Cruz López, quien era la antigua pareja de Martha Mairena Castillo y el padre de sus dos hijos, pero este fue liberado días después.

Otro de los detenidos durante las investigaciones de este crimen es el novio de la adolescente Tania María Ramos, quien fue dejado libertad y capturado nuevamente este lunes.
La familia de Martha Mairena Castillo, había manifestado que Genaro Rayo podría huir hacia Costa Rica ya que supuestamente tiene familiares en San José, donde había trabajado por varios años.
Capturan a sospechoso de matar a dos mujeres en Estelí. Capturan a sospechoso de matar a dos mujeres en Estelí. Reviewed by RVN on 8/20/2019 08:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios