Roban jaguar con todo y jaula de circo en Condega.


Los ladrones supuestamente lograron burlar la vigilancia del circo ubicado en el costado sur del estadio municipal en el municipio de Condega, del departamento de Estelí y robarse la cría del jaguar que estaba a un lado del sitio donde se encontraban los animales adultos.

El jaguar de aproximadamente tres meses de nacido fue robado la madrugada de este domingo,dijo Franklin Solís, trabajador del circo.

Al jaguar se lo robaron con todo y su jaula y está valorado en unos mil dólares.Los autores del robo aprovecharon, la oscuridad de la madrugada para llevarse al felino, afirmó Solís.

Según vecinos del lugar, esta es la primera vez que ocurre un hecho como este, cuando los circos visitan “la tierra de los alfareros".

De forma extraoficial, se conoció que los dueños del circo tienen en cautiverio a ejemplares machos y hembras adultos de jaguares y estos al aparear han tenido crías como la robada.

Las autoridades investigan el delito y exhortaron a quienes se robaron el jaguar que lo devuelvan porque este debe de ser cuidado por expertos.
Roban jaguar con todo y jaula de circo en Condega. Roban jaguar con todo y jaula de circo en Condega. Reviewed by RVN on 8/20/2019 08:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios