Accidentes de tránsito dejaron mas muertos en Nicaragua.

En Managua murió el mayor Rafael Romero Andino, de 67 años, quien era miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos y este sábado a bordo de una motocicleta se dirigía a una reunión en el cuartel central, frente al antiguo estadio nacional.

En el trayecto fue impactado por un vehículo, y al caer sobre el pavimento, sufrió un trauma craneal severo. Lo trasladaron de emergencia al hospital Antonio Lenín Fonseca, pero falleció.

A lista de fallecidos se suma el profesor Emigdio Antonio Hurtado Gutiérrez, de 24 años, quien se estrelló en la parte trasera de un camión estacionado en Santa Elena, en el kilómetro 76 de la carretera del empalme de Boaco hacia el Rama.
Al momento de la tragedia, Hurtado iba a una vigilia que se realizaba en la comunidad Santa Rita, ubicada a unos cinco kilómetros del lugar del accidente, donde amenizaría con guitarra.

El profesor impartía clases en una escuela de primaria en el municipio de Teustepe.

Otro caso se registró este domingo a primera hora del día en el kilómetro 7 de la carretera Nueva a León, en Managua. En esta zona, el motociclista Denis Mejía Velázquez, de 27 años, falleció al estrellarse contra un poste de tendido eléctrico.
Versiones preliminares indican que Mejía conducía en sentido de sur a norte y la llanta delantera rozó el bulevar y perdió el control del vehículo. Mejía, quien habitaba en el barrio Martin Luther King, en Managua, falleció en el lugar del accidente.

Un accidente en el kilómetro 25 carretera de la carretera Panamericana Norte a Tipitapa dejó como saldo un muerto, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De forma instantánea el peatón Carlos Alberto Cubillo, de 30 años de edad, debido a las severas lesiones que sufrió al ser impactado por la camioneta placas M 310-977 que conducía José Fajardo, de 42 años. El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 25 de la carretera Panamericana Norte. En el mismo accidente resultó con múltiples lesiones Manuel González, de 24 años de edad.

La madrugada del lunes el motociclista Sergio Manuel González Gómez de unos 28 años de edad y su acompañante como Roger Angel Gutierrez de 20 años perdieron la vida en el sector de Enacal Central en Managua.

Se presume que los jóvenes perdieron el control de una moto color azul placa M 151 134, en una vuelta y se estrellaron contra un rótulo.

Las autoridades policiales investigan el origen de este falta suceso.

En los últimos tres días se registraron varios accidentes de tránsito en diferentes puntos del país que dejaron como saldo 12 personas fallecidas y varios heridos.

Accidentes de tránsito dejaron mas muertos en Nicaragua. Accidentes de tránsito dejaron mas muertos en Nicaragua. Reviewed by RVN on 9/02/2019 11:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios