Hombre muere tras manipulación imprudente de su arma de fuego.

El día de ayer miércoles 18 de septiembre del 2019, a las 7:50 de la noche,fue encontrado sin vida con un impacto de bala en su cuerpo,en su casa de habitación Justo Fermín Centeno Hernández, de 46 años, alias "El Gato", quien trabajaba como jefe del área de mantenimiento de los juzgados de León.

Su cuerpo fue llevado al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA), donde la médico forense examinaría el cadáver para determinar las causas de muerte y descartar mano criminal.

Según informó la policía en su nota de prensa #58, Justo Centeno murió a consecuencia de un impacto de bala en Tórax, al disparársele su arma de fuego(revólver calibre 38) de forma imprudente,cuando realizaba limpieza de la misma, con los tiros en el tambor.

El hecho se registró en el barrio Sutiaba. del Tamarindón 6 cuadras al Sur, media cuadra arriba, 1 cuadra al Sur, en el departamento de León.
Hombre muere tras manipulación imprudente de su arma de fuego. Hombre muere tras manipulación imprudente de su arma de fuego. Reviewed by RVN on 9/19/2019 10:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios