Incautan varios paquetes de droga que tenían como destino Estelí.

La Policía en el municipio de Telpaneca, departamento de Madriz, capturó a dos sujetos luego que presuntamente trasladaran varios paquetes de droga que venían caleteados dentro de una camioneta  color roja con placa  M 267 030.

Según informaciones, en la camioneta venían caleteados aproximadamente 265 paquetes, presuntamente de marihuana,envuelta en cinta adhesiva.

Hasta el momento hay una persona detenida identificada como Erick Zelaya Ramos de 38 años de edad, originario de Wiwilí, Jinotega, también se detuvo a otra persona que aún no ha sido identificada, quién se trasladaba en una camioneta color azul Ford 4x4 color  azul, con placa M 133 170. supuestamente en avanzada para detectar cualquier reten de la Policía.

En las investigaciones preliminares indican que el producto seria trasladado hacia la ciudad de Estelí, para luego realizar la distribución y expendio en diferentes partes del país.
Incautan varios paquetes de droga que tenían como destino Estelí. Incautan varios paquetes de droga que tenían como destino Estelí. Reviewed by RVN on 10/04/2019 08:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios