Se entrega militar que había secuestrado a su cónyuge en Bilwi.

Después de un intensivo operativo policial acompañado del Ejército de Nicaragua, el día de hoy jueves a eso de las dos de la tarde, Pablo Omar Padilla Tijerino de 28 años se entregó en la delegación policial de Bilwi.

Padilla  la mañana de este jueves secuestró a su cónyuge y oficial de policía, Xuxan Mery Irías Quan de 25 años, luego de disparar a una gasolinera y a una unidad móvil policial en la ciudad de Bilwi.

El hombre quien pertenece al Ejército de Nicaragua y con base en el Destacamento Militar Norte se había presentado en horas de la mañana, de manera violenta buscando a su pareja, una policía de linea que prestaba su servicios en esa unidad móvil, ubicada en el Barrio Loma Verde en los predios de una gasolinera.

Al no encontrarla secuestró al  taxista Carlos Alberto Cárcamo Rodríguez de 60 años y se dirigió a la  casa de su cónyuge donde sí encontró a la mujer y se la llevó al sector de la comunidad de Kamla, donde se metió al monte con destino desconocido.

Informaciones preliminares indican que el hombre se presentó a las dos de la tarde con la mujer en la delegacion policial de Bilwi. Donde inmediatamente fue capturado y traslados a una celda mientras  se amplían las investigaciones.

La joven policía está siendo atendida por un equipo multidisciplinario de la comisaría y se encuentra aparentemente sin ningún golpe visible, sólo llegó con la ropa empapada a la delegación policial producto de las fuertes lluvias que cayeron en Bilwi.

La población de Bilwi se mantenía en vilo, ante la noticia que sorprendió a las familias costeñas, rogando a Dios que este secuestro no tuviese un desenlace fatal.

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo jefe de la policía nacional en Puerto Cabezas al ser abordado, indicó que estarían llamando a una conferencia de prensa el día de mañana.
Se entrega militar que había secuestrado a su cónyuge en Bilwi. Se entrega militar que había secuestrado a su cónyuge en Bilwi. Reviewed by RVN on 10/10/2019 05:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios