Hombre armado irrumpe en unidad móvil de la Policía y secuestra a una oficial.

Un hombre vestido de militar y con una arma AK-47 irrumpió la mañana de este jueves disparando en una unidad móvil policial ubicada en el barrio Loma Verde de la ciudad de Bilwi y cerca de la gasolinera nueva de Bilwi, en Puerto Cabezas.

El hombre ingresó al lugar tras hacer varios disparos y preguntaba a gritos por una mujer oficial.

El militar también disparó contra una gasolinera que está ubicada en el mismo predio y contra los vehículos que en ese momento estaban cargando combustible.

El ataque fue tan sorpresivo que los agentes de la unidad móvil apenas pudieron reaccionar y operarios de la estación de gasolina corrieron para ponerse a salvo.

El hombre ingresó a la unidad móvil apuntando con su arma y se llevó a la mujer oficial que al parecer es su cónyuge Sutza Irías Quant, quien atiende la oficina de Asuntos Juveniles en la unidad móvil de la Policía.

Testigos dicen que el hombre armado, encañonó a un taxista que se encontraba cargando combustible y lo amenazó con matarlo si no lo llevaba, y disparó contra el guardafango del automóvil.

El taxista arrancó, y condujo con dirección al puente de Kamla, a unos 5 kilómetros de la gasolinera.

De ahí gente lo vio meterse al Llano y seguir con rumbo desconocido.

Hombre armado irrumpe en unidad móvil de la Policía y secuestra a una oficial. Hombre armado irrumpe en unidad móvil de la Policía y secuestra a una oficial. Reviewed by RVN on 10/10/2019 12:37:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios