Asesinan a balazos a productor en Condega.

El productor Carlos Alberto Canales Ruíz, de 66 años, fue asesinado esta mañana de varios impactos de bala por sujetos desconocidos,  en la comunidad de San Ramón, del municipio de Condega.

Se presume que el crimen fue por robo. Lo esperaron en su finca a eso de las 7 de la mañana y le dispararon, según la información preliminar presenta orificio de bala a la altura del pecho.

El pequeño productor  siempre salía de madrugada para pastorear el ganado y hacer trabajos en la finca, supuestamente andaba en búsqueda de una vaca que le faltaba y fue cuando lo emboscaron y lo mataron.

Don Carlos andaba ordeñando unas vacas en su finca ubicada en el sector conocido como "Soledad". El salió de su casa a eso de las seis y media de la mañana.Llego a dejar el primer viaje de leche y luego dijo que una vaca no estaba y fue en busca de ella minutos más tarde se escucharon cinco disparos como este no llegaba fueron a ver que pasaba y se encontraron con el cuerpo ya sin vida, entre unas rocas dijo Maritza Canales, prima hermana del ahora occiso.

Su hermano Víctor Canales Ruiz, muy consternado por lo sucedido considera que su hermano lo emboscaron, delo contrario el ahora fallecido hubiera respondido al ataque, mi hermano era un hombre rápido, fue miembro del ejército y estaba retirado.

El tenía un disparo en el pecho,señaló. Se conoció que los sujetos se llevaron varios objetos de valor tras cometer el crimen y el arma de la víctima.

El hecho ocurrió esta mañana, cruzando el río, en la comunidad de San Ramón, municipio de Condega, departamento de Estelí.

Agentes policiales investigan el caso para dar con el paradero de los autores del crimen.



Asesinan a balazos a productor en Condega. Asesinan a balazos a productor en Condega. Reviewed by RVN on 11/26/2019 12:04:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios