Choque frontal de motos deja dos muertos en Malpaisillo

La noche de este jueves 19 de diciembre, los ciudadanos, Denis Enrique Canales Chávez de 19 años y Malquiel Emanuel Córdoba González, de 28 años, murieron instantáneamente al chocar de manera frontal las motocicletas en las que se desplazaban.

La tragedia se registró cerca a la rotonda del municipio de Malpaisillo sobre la carretera León San Isidro, en el kilómetro 127, en la Comarca de San Marcos.

Ambos conductores de las motos iban sin casco de protección y sus motocicletas quedaron totalmente destruidas debido al fuerte impacto.

Denis Enrique Canale Chávez  viajaba en una motocicleta Jialing placa Le 9747 y habitaba en el barrio pancasan del municipio de Malpaisillo.

Mientras que Malquiel Emanuel Córdoba quien viajaba en una moto Yamaha placa Es 9395,habitaba del monumento Miguel Alonso 1 al sur 2 al oeste 1 al sur en la ciudad de Estelí.

Oficiales de investigación de accidentes, constataron Denis Enrique Canales Chávez conducía sin licencia de conducir, motocicleta placa LE 9747, en dirección este – oeste, quien invadió carril contrario y colisionó con la motocicleta placa ES 9395 conducida por Malquiel Emmanuel Córdobas González.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de León, determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Presintieron la muerte de joven que pereció en accidente de tránsito en Malpaisillo

Dos abogados que asesoraban al joven, Malquiel Emanuel Córdoba González de 29 años de edad, en la venta de un automóvil, presintieron su muerte minutos antes que ocurriera el fatal accidente de tránsito que cobró su vida, está noche, cerca de la rotonda del municipio de Malpaisillo, sobre la carretera León San Isidro.

"Nosotros le insistimos que se quedará en León a dormir para mañana continuar los trámites de la compra venta de una camioneta, pero el dijo que no, que se iría para Estelí y que mañana temprano regresaba" manifestó uno de los abogados. Malquiel Córdoba, le dio su casco de protección a una señora que lo acompañaba, la sorpresa que encontraría en el camino, 30 minutos después de despedirse de los jurista.

El infortunado joven, se dirigía hacia su ciudad natal Estelí cuando chocó contra otra motocicleta conducida por, Denis Enrique Canales de 19 años, quién murió instantáneamente. La mujer que acompañaba a Maquiel se salvó gracias al casco de protección.


Bismark Lebron/León

Choque frontal de motos deja dos muertos en Malpaisillo Choque frontal de motos deja dos muertos en Malpaisillo Reviewed by RVN on 12/20/2019 06:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios