La explicación de la fotografía de los "cuernos del diablo" en Qatar que se hizo viral.

La postal dio vuelta al mundo por su llamativo enfoque y composición, pero tiene una explicación muy sencilla.

En redes sociales se viralizó una imagen que, con el paso de los días, se bautizó como "los cuernos del diablo". Composición que tenía en su foco un barco y dos cachos a su lado de un color casi "apocalíptico".

En redes sociales se postuló que podría haber sido modificada para causar mayor sensación. Sin embargo tiene una explicación bastante sencilla y real.

Y es que las imágenes fueron tomadas por Elias Chasiotis, un fotógrafo amateur que logró captar el momento preciso, en el lugar indicado: el pasado 26 de diciembre en la costa de Al Wakrah, Qatar.

"Una visita rápida de última hora a Qatar para el eclipse anular del sol del 26 de diciembre de 2019. La fase anular fue bloqueada por nubes, ¡pero el amanecer de la media luna roja fue el amanecer más impresionante que he visto!", escribió.

Lo que se ve en el fondo, es parte del sol en el eclipse lunar de diciembre, el cual se iba descubriendo lentamente para luego terminar el fenómeno natural. Razón por la que el fotógrafo aficionado se atrevió a lanzar más disparos desde su cámara, para luego dar con un resultado que sacó aplausos.

La explicación de la fotografía de los "cuernos del diablo" en Qatar que se hizo viral. La explicación de la fotografía de los "cuernos del diablo" en Qatar que se hizo viral. Reviewed by RVN on 1/09/2020 11:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios