Niña de dos años muere atropellada en Managua.

El día de ayer, miércoles 8 de enero de 2020, a las 11:40 de la mañana, falleció la niña de iniciales K.A.L.R, de dos años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Familiares de la niña, jamás imaginaron que permitirle jugar en la calle terminaría en una tragedia, la menor murió luego de ser atropellada por un vehículo en una calle de un barrio de Managua.

Los gritos de la madre, eran tan desgarradores que vecinos, amiguitos y familiares también lloraban por la terrible tragedia.

El hecho ocurrió cuando la niñita de iniciales K.A.L.R cruzó la calle imprudentemente, fue
atropellada por una camioneta placa M 024549, conducida por el pastor evangélico Juan de Dios Hudiel Larios, de 58 años, con dirección de norte a sur.

El pastor al momento del accidente se dirigía a visitar a una señora que vive en ese mismo sector.

Según testigos al momento del incidente la menor estaba jugando con sus amiguitos en el centro de la calle, cuando fue atropellada por Hudiel Larios, quien dijo no haber visto a la menor.

El cuerpo fue examinado por el médico forense del Hospital Alemán Nicaragüense, quien dictaminó como causa de muerte: Trauma craneal severo.

El trágico accidente se registró en el barrio 8 de Marzo, en el Distrito Siete de Managua, de la Unidad de bomberos del Mercado Iván Montenegro 2 cuadras al norte, ½ cuadra al oeste, 50 varas al norte, anden No. 6.

El Conductor de la camioneta fue detenido y será remitido a las autoridades competentes.


Niña de dos años muere atropellada en Managua. Niña de dos años muere atropellada en Managua. Reviewed by RVN on 1/09/2020 12:33:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios