Hombre mata a su hijastro tras defender a su mamá.

De dos puñaladas en el tórax fue asesinado la noche del sábado el jovencito Aryenis Nicolás Rugama Irías, de 17 años, a manos de su padrastro Raúl Roberto Martínez Morales, de 45, en el barrio Camilo Chamorro de Managua.

El hecho se registró cuando Aryenis Rugama salió en defensa de su progenitora Celina Elizabeth Irías Leiva, de 44 años, quien era agredida por el autor del crimen.

Raúl llegó en estado de ebriedad a la casa de Celina Elizabeth Irías con quien inició una discusión por motivos desconocidos.

En el hecho Aryenis defendió a su mamá, momento en que su padrastro lo lanzó al suelo y luego sacó una navaja con la que le quitó la vida a puñaladas.

El caso fue denunciado por doña Celina Irías quien detalló que su hijo fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense con intensiones de salvarle la vida, sin embargo murió cuando era atendido en la sala de emergencia.

Raúl Martínez Morales fue detenido y trasladado a la estación seis de policía donde será puesto a la orden del Ministerio Público.


Hombre mata a su hijastro tras defender a su mamá. Hombre mata a su hijastro tras defender a su mamá. Reviewed by RVN on 2/23/2020 06:44:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Me van a disculpar pero uno muchas veces como padres podemos evitar poner en peligro a nuestros hiijOs

    ResponderEliminar