Madre intentó ahorcar a sus tres hijos dentro de su vivienda

Una mujer de 31 años intentó asesinar a su bebé de 6 meses y a sus otros dos hijos de 9 y 12 años ahorcándolos con sus propias manos. La madre identificada como Ailenys Carmente fue arrestada por la Policía de Miami (Estados Unidos), mientras que los niños fueron puestos bajo el cuidado de sus respectivos padres.

La mujer de 31 años, permanecerá detenida en la cárcel TGK del condado Miami-Dade y sin derecho a fianza, por intento de homicidio con premeditación, abuso agravado e intento de secuestrar a los menores.

La orden de arresto refiere que Ailenys Carmente y su pareja Randy Montano, con quien vive desde hace dos años, discutieron el pasado sábado 22 de febrero.

Todo ocurrió dentro de la vivienda que compartía con su actual pareja, el padre de la bebé.

Carmente se encerró en la habitación con sus tres hijos aprovechando que su esposo se estaba bañando.

La mujer colocó a su bebé al borde de la cama y se puso sobre ella para ahorcarla. Mientras tanto, los otros dos pequeños presenciaron cómo su madre colocaba su codo en el cuello de la niña para cortarle la respiración.

Según destacó Univisión, ellos habían escuchado a la mujer hacer una rápida llamada y decir: “acabo de matar a una niña de seis meses”.

Ambos quisieron defender a su hermanita, así que corrieron hacia su madre e intentaron patearla y morderla. Los gritos de los niños alertaron al padre, quien no podía entrar a la habitación porque la mujer había trancado la puerta, hasta que uno de los niños logró abrirla.

“No quisiera recordar lo que pasó esa noche, yo pienso que ella estaba bien en el embarazo y después que parió, no”, dijo Randy Montanto, pareja de la agresora.

Montano cuenta que al ingresar hacia el cuarto pudo arrancar de sus brazos a la pequeña y huyó con ella, mientras que el menor de 12 años intentó salir con ellos. La mujer lo cogió antes que escapara y también trato de ahorcarlo, pero afortunadamente el menor pudo salir de la habitación.

La madre había quedado sola con su hija e intentó lastimarla también. La lanzó al piso, colocó las manos sobre su cuello y la ahorcó hasta que la niña casi no podía respirar.

El padrastro de la menor volvió por ella y la encontró inconsciente, así que le practicó primeros auxilios y respiración boca a boca. Afortunadamente ella y sus hermanos pudieron ser salvados.

El padre alertó a la Policía, cuyos efectivos llegaron hasta la escena y detuvieron a Carmente por intento de homicidio con premeditación, abuso agravado e intento de secuestro de sus propios hijos. La acusada no tiene derecho a fianza.

Los niños fueron enviados con su padre biológico, mientras que la bebé quedó bajo el cuidado de Montanto, su padre.
Madre intentó ahorcar a sus tres hijos dentro de su vivienda Madre intentó ahorcar a sus tres hijos dentro de su vivienda Reviewed by RVN on 2/24/2020 04:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios