Incautan casi medio millón de dólares en camioneta abandonada en Chinandega.

La Institución Policial, en esta ocasión informó de un operativo donde incautó 499 mil 940 dólares estadounidenses, en el municipio de Villa Nueva, Chinandega.

El Comisionado Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, dijo que “el sábado 16 de mayo del año en curso, a las 4 de la madrugada, en el retén policial ubicado en el kilómetro 188 de la carretera Chinandega – Somotillo, departamento de Chinandega, agentes de la Policía Nacional realizaron señal de alto a camioneta Hilux color blanca sin placa que se desplazaba de norte a sur, conductor evadió retén policial, dejando abandonado el vehículo”.

En la inspección realizada a la camioneta Toyota Hilux, color blanco sin placa, se detectó un compartimento oculto (caleta) en la parte de la tina, conteniendo 25 paquetes en forma rectangular, envueltos con cinta adhesiva, con dinero en moneda extranjera, contabilizando 499 mil 940 dólares estadounidenses.

Como resultado de las investigaciones policiales, se realizó la inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho, especialistas de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace al dinero, resultando positivo a cocaína.

Incautan casi medio millón de dólares en camioneta abandonada en Chinandega. Incautan casi medio millón de dólares en camioneta abandonada en Chinandega. Reviewed by RVN on 5/20/2020 06:32:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios