Confirman muerte del director de Telcor, Orlando Castillo.

El titular del Instituto Nicaragüense de Telecomunicación y Correos (Telcor), Orlando Castillo se encontraba ingresado en el Hospital Militar «Alejandro Dávila Bolaños y falleció este martes, anunció la vicepresidenta Rosario Murillo.

Se conoció que desde el 18 de mayo el funcionario sancionado por Estados Unidos fue internado por neumonía atípica, en el Hospital Militar de Managua.

Castillo fue sancionado por Estados Unidos y también por Canadá por silenciar a los medios de comunicación independientes, de transmisión televisiva y radial, que reportaron la brutal represión durante las protestas civiles de 2018.Sus orientaciones llevaron al cierre y confiscación del canal 100% Noticias.

Murillo dijo recordarlo por su legado en el aporte al revolución. Además confirmó la muerte del alcalde de Masaya, Orlando Noguera.

«Rendimos homenaje a nuestros compañeros y compañeras que han dejado huellas en los últimos años, como promotores de cultura, alcaldes, promotores revolucionarios (…) y recordamos a Orlando (Noguera), en Masaya, a Orlando Castillo, director del Telcor, a todos ellos, con la revolución vivimos sus legados. Hacen el tránsito a otro plano de vida, hacen su legado», expresó Murillo.
Confirman muerte del director de Telcor, Orlando Castillo. Confirman muerte del director de Telcor, Orlando Castillo. Reviewed by RVN on 6/02/2020 01:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios