Excursión termina en tragedia; muere ahogado joven universitario en Estelí.

La tarde de este viernes cinco estudiantes universitarios realizaron una excursión en el Salto de La Estanzuela, al suroeste de la ciudad de Estelí, la cual terminó en tragedia, luego que uno de sus integrantes perdiera la vida por sumersión, en la profunda poza del balneario.

La víctima fue identificada como Roberto José Rodríguez de 17 años, quien habitaba en el Reparto Santa Elena y cursaba la carrera de medicina en la Facultad Regional Multidisciplinaria- FAREM sede Estelí.

Después de varios intentos, Iván Moreno Lazo, habitante de la comunidad La Estanzuela, logró encontrar y sacar el cuerpo sin vida del joven universitario y lo dejó a la orilla de la Poza.

Roberto se movilizó al lugar junto con sus compañeros de clases para realizar una investigación de campo en la zona .

Agentes policiales realizaron las investigaciones, sin embargo de manera preliminar se conoció que el joven se lanzó a la poza sin saber nadar.

Excursión termina en tragedia; muere ahogado joven universitario en Estelí. Excursión termina en tragedia; muere ahogado joven universitario en Estelí. Reviewed by RVN on 6/12/2020 06:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios