Abuelita se descuida: niños mueren ahogados en el río Coco.

En la comunidad Aniwas dos niños: Carlos Figueroa Torres, de 19 meses de edad; y Freyling Torres Tercero, de 16 meses, murieron ahogados en el río Coco en la jurisdicción de Wiwilí en el departamento de Jinotega.

Los primitos Carlos y Freyling quedaron bajo el cuido de su abuelita Domitila Torres, quien fue a buscar leña al patio, y justo en ese momento los niños salieron de la casa ubicada cerca del río y se ahogaron.

Los primitos estaban en su casa en la comunidad La Bujona, ubicada en la periferia del casco urbano de Wiwilí.

Las progenitoras de los menores fueron identificadas como Kenia Tercero Torres y Maritza Torres, recibieron los cuerpecitos de sus bebés para velarlos y darles cristiana sepultura.

A eso de las 6 y 20 de la tarde de ayer un ciudadano que venía de Aniwas Río Coco informó a las autoridades locales que se encontraban ambos cuerpecitos flotando en el río.

Al dar información a la Policía y comenzar la búsqueda, se encontraron los cadáveres de los niños en horas de la noche.


En una publicación en Facebook, la Alcaldía de Wiwilí lamentó la tragedia ocurrida y pidió a los pobladores colaborar y solidarizarse con la familia doliente.

El entierro de los primitos será la tarde de este miércoles.

La Alcaldia Municipal de Wiwilí-Jinotega, lamenta la tragedia ocurrida a los menores de edad, en la comunidad La...

Publicada por Alcaldía Wiwili-Jinotega en Martes, 21 de julio de 2020
Abuelita se descuida: niños mueren ahogados en el río Coco. Abuelita se descuida: niños mueren ahogados en el río Coco. Reviewed by RVN on 7/22/2020 08:18:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios