Delincuentes robaron en tienda de la cadena Radioshack en Estelí.

La Policía Nacional investiga el robo que delincuentes desconocidos ejecutaron en la tienda de la cadena Radioshack en Estelí, de donde se llevaron varios artículos, entre ellos teléfonos celulares.

El hecho se registró después de introducirse por el techo del negocio, ubicado en la segunda avenida central, cerca de los bancos de la ciudad de Estelí.

Al lugar se presentaron peritos de la Policía Nacional en busca de evidencias que permitan dar con el paradero de los autores de este robo.

El robo ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes y fue captado por cámaras de vigilancia instaladas en el negocio y otros centros comerciales que están alrededor.

Con este último suman tres los robos ejecutados contra propietarios de tiendas de venta de celulares, computadoras y otros artículos, sin que hasta ahora se tenga pistas o rastro de los autores.


Delincuentes robaron en tienda de la cadena Radioshack en Estelí. Delincuentes robaron en tienda de la cadena Radioshack en Estelí. Reviewed by RVN on 7/11/2020 11:59:00 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Ni más ni menos tiempo los 80 robos que son los mismo de la policía el gobierno no va hacer nada por que así tiene que ser para que apoyen a su partido de los Sandi sapos

    ResponderEliminar
  2. Son Maliantes difrSados de policía o son ellos mismos de civil que andan disque juventud sandinista

    ResponderEliminar