Accidentes de tránsito en fin de semana dejan cinco muertos en Nicaragua.

La joven Anabel Monserrat Moncada, de 29 años, falleció la madrugada de este domingo, tras impactar su motocicleta contra un taxi, frente a discotheque Axis en la carretera panamericana en la ciudad de Estelí.

Ambos conductores se dirigían en la misma dirección de sur a norte,donde presuntamente la joven conducía a exceso de velocidad.

La unidad de taxi marca Kia, color gris, placa ES-191 era conducido por Davidson Vivas Moncada de 29 años y fue impactado por alcance en la parte posterior izquierda por la motocicleta marca Bajaj pulsar, color negro, multicolor placa M 157-903.

De acuerdo a la información que brindaron amigos de la fallecida, minutos antes del fatal accidente, Moncada había estado en una discoteca. La víctima supuestamente no portaba casco de seguridad, era comerciante y habitaba en el barrio Jaime Úbeda de la ciudad de Estelí.

La Policía llegó al lugar para investigar las causas el accidente, hasta el momento no se ha referido al caso.
Anabel Monserrat Moncad(Q.e.p.d)
Macario Alfredo García Pérez, perdió la vida la mañana de este domingo, al colisionar el camión que conducía, en la cuesta El "chano" situada en la comunidad San Antonio, municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

La víctima perdió el control, llevándose consigo la rama de un árbol, una cerca de piedras y un poste de tendido eléctrico, hasta quedar a orilla de un río.

La causa de la tragedia supuestamente fue porque el pesado vehículo presentó desperfectos mecánicos.

El accidente ocurrió exactamente en la comunidad La Presa, colindante con la comunidad San Antonio, entre los municipios de Estelí y La Trinidad.

En el camión marca GMC, color blanco, placa ES 06299 viajaba como acompañante Javier Enrique Zepeda quien resulto con lesiones leves.

Los restos del señor Macario Alfredo García Pérez  son velados de Auto Lote del Norte 15 cuadras al este y media al sur, en el barrio Villa Esperanza.


Sobre la carretera panamerica Sébaco-San Isidro, cerca de la gasolinera Galeano un vehículo con placas de León LE 21368, sufrió un aparatoso accidente debido al exceso de velocidad.

En el vehículo viajaban dos hombres y una mujer quienes resultaron lesionados y fueron llevados al hospital, en un autobús que cubre la ruta a Estelí.

La noche del domingo en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito, sin victimas que lamentar, donde se vio involucrado el conductor de la camioneta color gris placa M 286 736, un vehículo placa MY 73 64 conducido por Juan Bautista  Rojas Cuaresma y un ciclista de unos 60 años  de edad.

En Managua, otro motociclista perdió la vida. El joven identificado como Luis Manuel Zelaya, estrelló su motocicleta contra una camioneta que estaba estacionada exactamente del Hospital Monte España, 4 cuadras al lago, en el lugar conocido como Zona Hippos.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio. Se desconoce si la víctima iba manejando en estado de ebriedad.

Abner Largaespada, de 18 años, falleció de manera inmediata al impactar con su motocicleta contra un camión, en el kilómetro 40 de la carretera Villa El Carmen, en Managua.

El joven era originario de la comunidad Buenos Aires, y supuestamente manejaba en exceso de velocidad.

Sobre la carretera en el barrio San Rafael, en Rivas, apareció el cuerpo sin vida del señor José Noel García de 63 años, quien presuntamente fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga.
La víctima iba a bordo de una bicicleta. El señor presentaba lesiones sobre varias partes de su cuerpo y tenía exposición de masa encefálica.

Las autoridades del departamento no han emitido ninguna información con respecto al caso.
Accidentes de tránsito en fin de semana dejan cinco muertos en Nicaragua. Accidentes de tránsito en fin de semana dejan cinco muertos en Nicaragua. Reviewed by RVN on 8/10/2020 08:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios