Actor de la serie de Netflix "La Casa de Papel",envía un mensaje a los nicaragüenses.

El actor Enrique Arce, conocido por su popular personaje "Arturo Román" en la serie de Netflix La Casa de Papel, invitó al pueblo nicaragüense a no desistir por la lucha de los derechos humanos en Nicaragua.

El actor envió su mensaje por medio del nicaragüense Rommel López, activista que se encuentra en Estados Unidos, por su labor de denunciar los abusos de los derechos humanos que se cometen en Nicaragua.

“Aquí Enrique de Arce, conocido como Arturito Román de la Casa de Papel, una serie que tiene que ver mucho contigo porque sé que eres un luchador incansable por los derechos humanos del pueblo nicaragüense. Desde Estados Unidos te esfuerzas mucho por denunciar las violaciones de los derechos en ese precioso país Nicaragua”, expresó Arce.

Explicó que la serie en la que protagoniza a Arturo Román, tiene mucho de reinvindicativo, respecto a la lucha de los nicaragüenses ya que, nosotros hemos por lo menos servido para que muchos pueblos que se han revelado últimamente, que han luchado por sus derechos como Chile, como Bolivia; iban disfrazados de La Casa de Papel, con esa iconografía tan poderosa que es la máscara y el mono y ha servido para que mucha gente salga a la calle a reivindicar cantando esa canción partisana del Bella Ciao, y con toda la parafernalia alrededor.

Arce continuó animando a López, así como al pueblo de Nicaragua en general, a seguir luchando y exigiendo que sus derechos sean respetados y no violentados.

Te animo a que sigas luchando, no hay nada más bonito que luchar por los derechos de los demás de un pueblo como es el de Nicaragua que ha sufrido tanto», dijo Arce, quien culminó el video interpretando la canción italiana Bela Ciao, utilizada en la serie como un himno de la resistencia ante el sistema político de España.
Gracias por el detalle Enrique arce más conocido y odiado como Arturito en la serie netflix la casa de papel. Oh bella ciao bella ciao ciao ciao. VIVA NICARAGUA LIBRE DE DICTADURAS PRONTO SERAS LIBRE.
Publicada por Ronmell Lopez en Sábado, 8 de agosto de 2020
Actor de la serie de Netflix "La Casa de Papel",envía un mensaje a los nicaragüenses.  Actor de la serie de Netflix "La Casa de Papel",envía un mensaje a los nicaragüenses. Reviewed by RVN on 8/09/2020 03:14:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios