Asaltos a mano armada a la orden del día en Nicaragua

Este martes 11 de agosto delincuentes armados y encapuchados se llevaron más de 180 mil córdobas y dos celulares valorados en 200 y 150 dólares, de una agencia distribuidora de bebidas gaseosas, en el sector del Hospital Bautista, Distrito Uno de Managua.

"Yo estaba de espalda escuchando un audio, cuando un sujeto me dijo:no des la vuelta y metete adentro encañonandome por atrás con un arma, por lo que preferí no oponer resistencia; me metí, me golpearon, sacaron lo que iban a sacar y se fueron. A mí me robaron un teléfono marca Huawei valorado en 150 dólares", relató una de las víctimas.

Los asaltantes se movilizaban en un vehículo color blanco y llegaron con sus rostros cubiertos y usando guantes para no dejar huellas.

"Yo estaba en mi cuarto, en eso escuché cuando ellos entraron y empezaron a patear mi puerta. Yo me encerré ahí, entonces después de eso decidí abrir porque mis hijos estaban afuera, entonces entró uno de ellos y me puso de rodillas. Afortunadamente no me golpearon, solo se llevaron el dinero; es primera vez que nos pasa algo como esto, sinceramente estamos consternados ante tal situación", afirmó otro de los perjudicados.

  
Asaltan y balean a vendedor de recargas en Managua.


Este miércoles 2 de agosto, Axel Misael Flores Rueda, de 26 años, conducía la motocicleta placa M 47-438 y llevaba como pasajero a Manuel Isaías López Rosales, cuando fueron interceptados en el sector de Villa Fontana, por dos sujetos en otra motocicleta, quienes lograron balear en la pierna derecha a Axel Flores, para que detuviera su marcha.

Una vez tirado en el suelo le quitaron la mochila donde portaba el dinero recaudado de las recargas.
Asaltos a mano armada a la orden del día en Nicaragua Asaltos a mano armada a la orden del día en Nicaragua Reviewed by RVN on 8/12/2020 04:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios