Casi linchan a presunto violador en Granada


Un sujeto intentó abusar sexualmente a una niña de 10 años de edad, quien pudo solicitar ayuda, y fue auxiliada por hombres que por ahí pasaban, los cuales comenzaron a golpear al sujeto ,pero este logró escapar y encontró refugio en una casa de habitación en el reparto Adelita de Granada. 



La población de la ciudad de Granada completamente enardecida trató de hacer justicia con sus propias manos y pedía a la policía que le entregasen al sujeto identificado como Adolfo Jerónimo Gómez Rosales, alias “Torombolo”.


Los agentes policiales se hicieron presentes reforzados de fuerzas anti-disturbios para resguardar la integridad física del presunto violador y brindaron custodia al señalado para que este no fuera linchado por los pobladores, quienes les piden a las autoridades que se haga justicia y no se les de tregua a los sujetos que cometen crímenes de abuso sexual.


“Torombolo” fue llevado al área de procesamiento policial de la ciudad de Granada.

De manea extra oficial se conoció que “Torombolo” es un delincuente reincidente y salió de la cárcel hace unos meses atrás.

VERSIÓN POLICIAL SOBRE HECHOS OCURRIDOS 

Ayer domingo 20 de septiembre 2020, a las 6:00 de la tarde, Policía Nacional fue informada, a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales M.A.C. que sujeto de sexo masculino se introdujo en vivienda de la ciudadana Yesenia del Carmen Fuerte Peña, de 26 años de edad, ubicada en Reparto Adelita No.1, de las Tres Cruces 150 varas al sur, 175 varas al oeste, ciudad de Granada.

Equipo técnico de la Policía Nacional se dirigió al lugar del hecho, capturando al delincuente Adolfo Jerónimo Gómez Rosales, de 38 años de edad, quien registra antecedentes delictivos de Robo con Intimidación, Robo con Fuerza, Violencia doméstica, Violación de domicilio, e Intimidación y amenazas.

La Policía Nacional comprobó que el delincuente se introdujo en la vivienda de la ciudadana Yesenia del Carmen Fuerte Peña, siendo detectado por la niñita de 9 años, iniciales A.A.CH.F., y llamó a gritos a su mamá, quien con apoyo de sus vecinos dieron persecución al delincuente.

Testigos entrevistados refieren que el delincuente Adolfo Jerónimo Gómez Rosales,se había introducido a esa vivienda en dos ocasiones anteriores y sustraído utensilios de cocina.

Delincuente preso, remitido a la orden de las autoridades competentes, Policía Nacional continúa las investigaciones.



 

Casi linchan a presunto violador en Granada Casi linchan a presunto violador en Granada Reviewed by RVN on 9/21/2020 07:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios