Dos fallecidos en accidentes de tránsito ayer domingo.


En el Barrio Jorge Dimitrov, del colegio Cristo Rey 1 cuadra al este, a las 2:54 de la tarde,falleció José Iván Leiva Vega, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en Managua.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Iván Leiva Vega, conducía a exceso de velocidad motocicleta placa M 122721, con dirección de oeste a este, perdió controle impactó con objeto fijo (árbol).


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma Cervical.


En el Barrio El Progreso, de gasolinera Central 1 cuadra al oeste, a las 11:30 de la noche, falleció Ariel Antonio Roque Sánchez, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en Matagalpa.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Néstor Gutiérrez Barrera de 39 años de edad, conducía en estado de ebriedad, camioneta placa M 17895, con dirección de norte a sur, invadió carril y colisionó con motocicleta placa MT 12684, conducida por Ariel Antonio Roque Sánchez.


Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Conductor detenido y remitido a la orden de la autoridad competente.

Dos fallecidos en accidentes de tránsito ayer domingo. Dos fallecidos en accidentes de tránsito ayer domingo. Reviewed by RVN on 9/21/2020 06:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios