Asesinan a mecánico nicaragüense en El Salvador


El nicaragüense Nelson Dávila, 38 años, fue asesinado con arma de fuego en barrio El Gaspar, jurisdicción del municipio de San Alejo, departamento de La Unión, en El Salvador.

El cadáver se encontró en la entrada de un taller de estructuras metálicas, donde laboraba. Residía en cantón Terrero Blanco San Alejo.


De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía 10 días de trabajar como soldador en un taller de la localidad.


Dávila, tenía varios años de residir en el municipio.En la zona donde ocurrió el homicidio hay presencia de pandillas aseguraron las autoridades.


Se dice que cuatro sujetos con ropas oscuras con pasamontañas y armados sin mediar palabras le dispararon con armas de fuego causándole la muerte.


Otro crimen fue cometido en Sonsonate, la víctima fue Efraín López Mancía, de 36 años. El ataque ocurrió en las cercanías de la residencial Las Victorias, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).


Las autoridades presumen que López Mancía era vigilado y tras salir de un banco los criminales le dieron persecución.


La Policía no encontró la boleta que emite el banco tras realizar alguna transacción por lo que no han determinado la cantidad de dinero robado.


La víctima fue trasladada al centro asistencial; pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.


Allegados a la víctima señalaron que salió de su vivienda, en el cantón Metalío, Acajutla, a pasar consulta médica y posteriormente iba a cambiar un cheque.

Asesinan a mecánico nicaragüense en El Salvador Asesinan a mecánico nicaragüense en El Salvador Reviewed by RVN on 10/15/2020 10:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios