Investigan muerte de niño de 10 años en Nicaragua


En un charco de sangre fue encontrado en el interior de su casa de habitación el niño de iniciales  J.D.M.P, de 10 años de edad, en el barrio 30 de Mayo del municipio de San Carlos, del departamento de Río San Juan.

Según testigos, a eso de las tres de la tarde su madre salió para hacer un mandado y dejó al niño cuidando la casa. Cuando llegó de regreso a eso de las seis de la tarde, la señora notó algo extraño: la casa estaba cerrada. Le habló al niño para que abriera y al no responderle, la señora buscó a una niña de unos 5 años, para que ingresara por un espacio abierto y le pasará las llaves para poder ingresar a su casa.

Lamentablemente la pequeña fue quien encontró al niño tirado en el piso sobre un charco de sangre.

El presunto responsable del asesinato del menor, es un tío de la víctima Roberto Martínez de 40 años, a quien se le conoce como "Beto Martínez" quien  agredió al menor con un palo y después le golpeó con piedras en su cabeza.  

La mujer denunció el caso ante las autoridades para investigar el caso y el paradero de Roberto Martínez, quien ahora está prófugo de la justicia. 

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional identificó al sujeto Rigoberto Martínez Solano, de 40 años de edad, (Tío de la víctima) quien propinó golpes con piedra y palo al niño Y.D.M.P, ocasionándole la muerte,refiere el informe policial.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.


Investigan muerte de niño de 10 años en Nicaragua Investigan muerte de niño de 10 años en Nicaragua Reviewed by RVN on 10/19/2020 08:25:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios