Motociclista muere en choque contra autobús en Chontales.


La noche de este Domingo 18 de Octubre 2020, el motociclista Carlos Daniel López Bermúdez de 20 años de edad murió de manera instantánea al estrellarse contra un costado de las parte trasera de un autobús que cubre la Ruta Managua a Nueva Guinea en el Kilómetro 178.8 frente al Casino Atlanty City, Barrio Sandino del Municipio de Santo Tomás en el departamento de Chontales.


El ahora occiso viajaba en compañía del joven Juan Carlos Soza Smith de 17 años de edad resultó con múltiples lesiones en su cuerpo producto del fuerte impacto de la motocicleta Montañera color amarilla contra el Bus de transporte Colectivo placa M 2612 en el que se transportaba más de 50 pasajeros el cuál era conducido por  José Conzaga Mendoza de 33 años de edad.


Soza Smith sobreviviente de este violento Accidente de tránsito fue trasladado al centro de salud del municipio de Santo Tomás y posteriormente remitido a la emergencia del hospital Escuela Asunción de Juigalpa en Chontales, mientras el cuerpo de López Bermúdez quedó en un charco de sangre con exposición de la masa encefálica sobre el pavimento.


Leer además: Conductor de taxi y pasajera mueren en accidente en León.


Según testigos oculares el Joven Carlos Daniel López Bermúdez aparentemente no respeto la señal de tránsito " Alto " cuando circulaba de Este a Sur impactandose contra el autobús.


El cuerpo sin vida de Carlos Daniel fue trasladado al centro de salud del municipio de Santo Tomás para luego ser entregado a sus familiares, velarlo en su casa de habitación y darle cristiana Sepultara


Al lugar inmediatamente se hicieron presentes agentes de tránsito de la policía Nacional junto con médico forense a levantar el croquis, las respectivas entrevistas y determinar el estado de responsabilidad de los conductores de esta lamentable tragedia que ha dejado luto y dolor a las familias Chontaleñas.


Leer además:Motociclista muere y acompañante resulta lesionada tras accidente en Carazo.

María Auxiliadora Aragón Bermúdez/Chontales



Motociclista muere en choque contra autobús en Chontales. Motociclista muere en choque contra autobús en Chontales. Reviewed by RVN on 10/19/2020 08:14:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios