Rescatan dos cuerpos sin vida en Jinotega




Esta mañana fueron encontrados sin vida, Omar Alberto Jarquín, de 22 años, y Leopoldo Gutiérrez Granados, de 24 años, quienes anoche iban abordo de una camioneta la que fue arrastrada por las fuertes corrientes del río Viejo; en el sector del barrio Mauricio Altamirano, de la ciudad de Jinotega.


El primero en ser encontrado fue Omar Alberto Jarquín, cuyo cuerpo estaba en las riveras del río Viejo, sector El Portillo, a unos 4 kilómetros de donde fueron arrastrados por las corrientes.


Minutos después el cuerpo de Leopoldo Gutiérrez Granado, de 24 años, fue encontrado en el sector del puente Los Chávez, zona que divide los municipios de Santa María de Pantasma y San Rafael del Norte.


Según las investigaciones preliminares, Omar Jarquín a bordo de su camioneta Toyota Land Cruiser placa JI 22-84 trató de cruzar el río Viejo y en la acción fueron arrastrados por las corrientes que estaban crecidas por las lluvias.

En las labores de rescate participaron miembros del cuerpo de bomberos ,cruzrojistas y efectivos Policiales.


Una vez recuperados los cuerpos por las autoridades fueron llevados a la morgue del hospital Victoria Motta, donde Medicina Legal determinará las causas de muerte.



Rescatan dos cuerpos sin vida en Jinotega Rescatan dos cuerpos sin vida en Jinotega Reviewed by RVN on 10/05/2020 10:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios