Tres fallecidos en las últimas 24 horas en carreteras de Nicaragua


Ayer viernes 16 de octubre, a las 4:15 de la tarde, en Matagalpa, barrio Lucidia Mantilla, entrada al Rastro Municipal, kilómetro 126 ½ carretera Sébaco - Matagalpa, falleció Everth José Hernández Enríquez, 26 años de edad.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Everth José Hernández Enríquez, cruzó la vía imprudentemente en dirección de oeste a este, fue atropellado por camioneta de características desconocidas que circulaba de sur a norte, cuyo conductor se dio a la fuga.


Cuerpo de la víctima examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma torácico.


Hoy sábado 17 de octubre, a la 1:30 de la madrugada, en Managua, Distrito 9, municipio San Rafael del Sur, kilómetro 52, falleció Exequiel Martín Pérez Rojas, 29 años de edad.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Exequiel Martín Pérez Rojas, conducía a exceso de velocidad, de este a oeste, motocicleta placa M 50452, perdió control, salió de la vía e impactó con poste de madera.


Cuerpo de la víctima examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma torácico.


Lea además:Salvadoreño muere en fatal accidente en Managua


Hoy sábado 17 de octubre, a las 5:14 de la mañana, en Managua, Distrito 5, kilómetro 13.5 carretera a Masaya, falleció Vinicio Iván Vásquez Olmedo, 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de nacionalidad salvadoreño, conducía de sur a norte, automóvil placa M 327208, impactando con cabezal que le interceptó el paso, conductor se dio a la fuga.

 

Cuerpo de la víctima examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.


Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Tres fallecidos en las últimas 24 horas en carreteras de Nicaragua Tres fallecidos en las últimas 24 horas en carreteras de Nicaragua Reviewed by RVN on 10/17/2020 11:18:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios