Capturan al autor de femicidio ocurrido en Chontales

Un femicidio se registró la madrugada de este miércoles 30 de diciembre 2020. Leydi Vanessa Roble López de 30 años edad murió a manos de su cónyuge Santos Ulices Arroliga Vargas de 40 años de edad luego de una acalorada discusión, agrediéndola con un objeto confuso .


Posteriormente la Policía informó sobre la captura de Santos Ulices Arróliga Vanegas, autor del femicidio, ocurrido en el municipio de Villa Sandino, departamento de Chontales. 


El día de hoy miércoles 30 de diciembre de 2020, a las 4:00 de la madrugada, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales M.P.A., de la muerte de Leydi Vanessa Robles López, de 31 años de edad, ubicada en comarca Hojachigual, finca La Soledad.


Equipo técnico de investigación, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.


Como resultado de las investigaciones se determinó que Santos Ulises Arróliga Vanegas, de 40 años de edad, discutió con su cónyuge Leydi Vanessa Robles López, agrediéndola con objeto contuso (garrote), ocasionándole la muerte.

 

Cuerpo examinado por médico forense de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.


El sujeto Santos Ulises Arróliga Vanegas, registra antecedentes por los delitos de violación y lesiones graves; capturado y remitido a las autoridades competentes.


Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

Capturan al autor de femicidio ocurrido en Chontales Capturan al autor de femicidio ocurrido en Chontales Reviewed by RVN on 12/30/2020 01:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios