Cinco fallecidos por accidentes de tránsito el 24 y 25 de diciembre.


Matagalpa, municipio Muy Muy, comarca La Conquista, kilómetro 141 carretera a Esquipulas, el viernes 25 de diciembre de 2020, a las 4:30 de la madrugada, falleció Francisco Vargas Zamora, de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que el peatón Francisco Vargas Zamora, caminaba de norte a sur a un lado de la vía, fue impactado por vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.


Cuerpo examinado por médico del centro de salud “San Benito de Palermo” del municipio de Muy Muy, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Ayer 25 de diciembre en el kilómetro 50 de la carretera Panamericana Norte, falleció Donald Antonio Álvarez Calero de 28 años de edad, quién viajaba en un vehículo con placa M184 927 que colisionó de manera frontal con un camión sobre el tramo de carretera Tipitapa-Managua.


R.A.C.C.N., Municipio Mulukukú, comunidad La Recta, kilómetro 242 carretera a Río Blanco, el jueves 24 de diciembre de 2020, a las 5:40 de la tarde, falleció Wendy Ottoniel Méndez Cordero, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Wendy Ottoniel Méndez Cordero, conducía a exceso de velocidad, sin casco de protección, motocicleta, de norte a sur, no guardó la distancia e impactó con camioneta placa LE 3373, conducida por Luis Ramón Castillo González, de 54 años de edad.


Cuerpo examinado por médico del hospital “Carlos Fonseca Amador” de Mulukukú, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


León, comarca Chacraseca, sector Santa Lucía, el jueves 24 de diciembre de 2020, a las 11:00 de la noche, falleció Martin José Mairena Mayorga, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Onasis Hernández Blanco, de 40 años de edad, conducía motocicleta placa LE 22974, de este a oeste, atropelló al peatón Martin José Mairena Mayorga, quien cruzó la vía de manera imprudente.


Cuerpo examinado por médico forense de León determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


León, municipio Telica, empalme El Jicarito 100 metros al este, kilómetro 106 carretera a San Isidro, ayer jueves 24 de diciembre de 2020, a las 11:50 de la noche, falleció Noel Antonio Espinoza Picado, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Noel Antonio Espinoza Picado, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa LE 40369, de este a oeste, invadió carril e impactó con camión placa MT 30126, conducido por Felipe Antonio Duran García, de 54 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Motorizado fallece en accidente de tránsito en el municipio de Telica León. De manera instantánea perdió la vida, Noel...

Publicada por Jose Luis Ramirez Espinoza en Viernes, 25 de diciembre de 2020
Cinco fallecidos por accidentes de tránsito el 24 y 25 de diciembre. Cinco fallecidos por accidentes de tránsito el 24 y 25 de diciembre. Reviewed by RVN on 12/26/2020 08:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios