Muere acompañante de motociclista cerca de la cuesta La Gavilana de Estelí


Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta  con placa ES- 22650, sufrieron un accidente de tránsito por la cuesta de La Gavilana ,en el kilómetro 140 de la carretera panamericana al sur de Estelí.

Aparentemente perdieron el control del medio de transporte saliéndose de la vía y terminaron impactando en una cuneta, lamentablemente perdió la vida el acompañante.


Debido a la colisión Modesto Antonio Castillo de 28 años de edad, fue catapultado y terminó en un abismo de unos 20 metros de profundidad, donde había una quebrada.


Bomberos Unificados y miembros de la Cruz Roja se presentaron al lugar para poder rescatar el cuerpo del joven Modesto Castillo, quien es originario de la comunidad el Quebracho en Estelí.


El cuerpo de Modesto fue encontrado sumergido en la quebrada y rescatado sin vida por las unidades de salvamento y rescate.


Mientras tanto el conductor de la motocicleta Reynaldo Castillo, quien resultó con lesiones de gravedad, fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí.


“Quien conducía la moto es mi hijo lo vi lesionado no pude hablar mucho con el, es muy difícil para los familiares del muchacho que murió, pero uno nunca sabe lo que nos va a pasar en la vida", dijo José Castillo, padre del conductor de la moto.


"Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el conductor de la moto conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa ES 22650, de norte a sur, realizó giro indebido e impactó con objeto fijo (pared de concreto), falleciendo Modesto Antonio Castillo Castillo, quien viajaba como pasajero", refiere un reciente informe policial.


El Cuerpo fue examinado por el médico forense de Estelí, quien  determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 


El hecho se registró a las 10:30 de la noche del sábado, en la comunidad Buenos Aires, kilómetro 140 carretera panamericana.





Muere acompañante de motociclista cerca de la cuesta La Gavilana de Estelí Muere acompañante de motociclista cerca de la cuesta La Gavilana de Estelí Reviewed by RVN on 12/27/2020 07:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios