Al menos tres casas afectadas por incendio en el barrio El Coyolar en la ciudad de León.


Un voraz incendio dejó al menos tres casas afectadas la noche del 31 de diciembre, el siniestro se registró en el barrio El Coyolar en la ciudad de León.


Según información preliminar, una casa quedó totalmente quemada y las otras dos parcialmente, también se reportan dos personas afectadas, José Bayardo Flores Urbina, de 33 años de edad, resultó con quemaduras en primer y segundo grado y Bayardo Ramón Flores Montenegro, de 68 años, con problemas respiratorios provocado por la inhalación de humo, ambos fueron atendidos y trasladados a un centro asistencial por socorristas de la Cruz Roja de la filial León.


De acuerdo a algunos testigos, el fuego se originó supuestamente debido a la manipulación de productos pirotécnicos.



Johana Flores, hermana del lesionado Bayardo Flores, en una entrevista concedida a Radio Colonial, dijo que el gigantesco incendio fue provocado por pólvora.


"Personas desconocidas estaban lanzado pólvora en la calle. No se sabe si cohetes o bombas, pero una chispa cayó en el techo de la casa e iniciaron las llamás" dijo Johana, quien agregó que su hermano fue trasladado en condición delicada al hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León con quemaduras.


Bomberos unificados lograron controlar las llamas para evitar la propagación del fuego hacia otras viviendas.

Al menos tres casas afectadas por incendio en el barrio El Coyolar en la ciudad de León. Al menos tres casas afectadas por incendio en el barrio El Coyolar en la ciudad de León. Reviewed by RVN on 1/01/2021 09:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios