Se registra el primer femicidio del 2021 en Nicaragua


La mañana de este 1 de enero, Damaris Liseth Silva Torres, de 35 años de edad,recibió un impacto de bala en el pecho por su primo luego de tener una discusión, en el barrio Camilo Ortega,terminal de ruta 105,siendo este el primer femicidio del año 2021.


Según la Policía Nacional, la persona que disparó fue su propio primo Joel Antonio Bellorín Silva, quien se encuentra prófugo.


Testigos entrevistados refieren que Joel Antonio Bellorín Silva, de 27 años, discutió con Damaris Liseth Silva Torres,cuando se disponía abordar un taxi,su primo le disparó con arma de fuego, ocasionándole la muerte.


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico. 



Mientras que Franklin Antonio Ruiz, cónyuge de Silva está internado en un hospital tras recibir otro balazo en el abdomen.


El suceso ocurrió en el barrio Camilo Ortega, cuando los tres en compañía de otros tres individuos decidían tomar un taxi a eso de las 06:00 de la mañana para dirigirse al mercado Israel Lewites a ingerir licor.



Se registra el primer femicidio del 2021 en Nicaragua Se registra el primer femicidio del 2021 en Nicaragua Reviewed by RVN on 1/01/2021 11:41:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios